Retos 2008

Este año me he planteado muchos retos, hasta me estoy dando cuenta de que quizás han sido demasiados, lo peor de los retos es que son aditivos, acabas uno y ya estas pensando en el siguiente. Probar cosas nuevas que te ayuden a animar el espíritu, como el viajar a sitio nuevos y desconocidos.
Este año la novedad es la bicicleta de carretera, la flaca. La cogí con ganas como un entrenamiento y ahora me está enganchando, tanto que de buenas a primeras ya me he planteado el reto de ir a la prueba Cicloturista por excelencia del calendario español, la Quebrantahuesos.
Pero no pienso abandonar la bicicleta de montaña, a la vista tengo también la madre de todas las rutas de alforja por la geografía española, la transpirenaica.

Uff, miro el calendario y veo un montón de hitos.

26 de Abril. Raid de Cangas de Onis
17 de Mayo. Cicloturista de los Lagos de Covadonga
24 de Mayo. Los 10.000 del Soplao (otra vez)
21 de Junio. Cicloturista Quebrantahuesos
28 Junio - 13 Julio. Transpirenaica en BTT

Me conozco y seguro que por el camino caen mas cosas. Ahora toca entrenar, hacer kilómetros y mas kilómetros, adecuar el cuerpo y también la mente. Sin agotarme pero con constancia, y sobre todo con ganas. Lo importante es disfrutar con lo que se hace, y si además tienes la oportunidad de conocer gente y compartir las experiencias, ¿que mas se puede pedir?

No hay comentarios: